Ir al contenido principal

Curso de Feng Shui ROSARIO

FENG SHUI “Sin Fronteras”

Curso de Feng Shui ROSARIO  

 INSTRUCTORA: Analía V. Santamaría. Asesora  profesional de Feng Shui

CONTACTO: (0341) 155049877

TEMARIO

MODULO 1  

1. Feng Shui: La armonía del paisaje hace al hombre 

2.  Pa kua 

3.  Los cinco agentes de la energía 

4.  El concepto de Qi o Chi 

5.  El descanso  

6.  El corazón de la casa

7. Areas Sociales. 

8.  La forma y comprensión del paisaje. 

9. 40 formas del Feng Shui. 

10. Animales Celestiales.




 MODULO 2  

11. Paisaje natural  

12. Paisaje urbano (parte I) 

13. Paisaje urbano natural (parte II) 

14. Numerología y diagramas chinos 

15. Formas de construcción  

16. Ba Zi , las 8 mansiones 

17.  Número del destino Ming Gua 

18. La brújula su historia y utilidad. 

19. Calendario chino. 

20. El tablero Mágico

MODULO 3 

 

21. Las 24 Montañas 

22. Estrellas volantes I 

23. Estrellas Volantes II 

24. Análisis de las estrellas.  

25. Las curas para las estrellas.  

26. Formulas del agua (parte I) 

27. Carta Geomántica 

28. Agua en ciclo 8  

29. El portal del Castillo  

30. Shan He


MODULO 4  

31. Aflicciones anuales 

32. Estrellas anuales y mensuales 

33. Formulas del agua  (parte II) 

34. Estrellas de reemplazo 

35. 81 Combinaciones 

36. Los cuatro pilares 

37. Selección de fechas 

38. Comercios - Oficinas 

39. Jardines 

40. Radiestesia – Geobiología y Feng Shui  




 MODULO 5  

41. Arquitectura 

42. Consulta profesional 

43. 8 casos especiales  

44. Consultas Oficinas  

45. 8 casos especiales  

46. 44 Formas Espaciales de construcción natural y artificial.  

 

¿Qué es el Feng Shui?


El Feng Shui nombre de uso cotidiano en muchas partes de Asia es una combinación de Arte y Ciencia. Traducido como viento y agua, el Feng Shui es un ECO-ARTE que vincula al hombre y su destino con su entorno, ya sea natural o artificial, cósmico o local.


El Feng Shui constituye una pieza importante de un complejo e intrigante rompecabezas de la vida y el universo.


 


Influye sobre todas las cosas y también recibe influencia de todo, desde el paisaje y el diseño urbano hasta la pintura paisajística y la poesía, la alquimia y la astrología, incluso las formas antiguas de filosofía, ciencia y psicología.


 


A través de mi experiencia quiero compartir con mis alumnos que el Feng Shui sin mente cósmica es como cuerpo sin alma.


 


Aplicar el espíritu cósmico, e integrador unificando, lo intuitivo con las percepciones e inventivas propias de cada uno dándole fuerza a las sanaciones o técnicas para resaltar cualquier aspecto.


 


La mayoría de nosotros hemos vivido la experiencia de sentir miedo al entrar en algún lugar, como tambien de sentirnos felices en otros.


El Feng Shui intenta definir qué elementos de nuestro ambiente deprime o levan nuestro propio espíritu.

¿Para quién está dirigido? 

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender, conocer y profundizar en el arte del Feng Shui y tiene por objetivo conseguir una formación teórica y práctica de este arte, que nos lleva a un estado de armonía, generando las condiciones adecuadas para vivir en salud y concordancia con nuestro entorno, y por lo tanto con nuestro cuerpo físico. 

La implementación de esta filosofía milenaria conlleva en la actualidad la posibilidad de generar un Feng Shui para la Salud, desde una visión Holística que transformará, a quien la implemente, creativa, eficaz y armoniosamente el entorno y el cuerpo físico, creando nuevos contextos que impulsan a considerar el medio ambiente de manera consciente; pudiendo en su aplicación, unificar el cielo anterior con el cielo posterior. Logrando una armonía con el universo y también con el entorno que puede ser transformado para una mayor salud y bienestar general para quien lo practica y para quienes lo rodean, en su hogar, espacios sociales y ámbito laboral. 

 ¿Cómo es la metodología de aprendizaje?  

  • La metodología es práctica y teórica. 

  • Utilizando casos reales que cada estudiante pueda obtener para poner en práctica junto a las clases teóricas que se van realizando en el transcurso de las clases de Feng Shui   

  • En las clases se entregan fichas técnicas que guían en la práctica, el contenido se entrega digital   

  • Las clases se brindan de forma presencial, la certificación se entrega al tener completa la asistencia de los 5 módulos. 

  • Modalidad Intensiva un sábado al mes     

  • Certificación: Espacio Orión Instituto privado de Enseñanzas Holísticas de la ciudad de Rosario y Certificación de Cetmech, escuela de Medicina China de la ciudad de Buenos Aires.

     

    • Lugar: Espacio Orión Argentina  
    • Dirección: San Lorenzo 3719 -  Rosario. Santa Fe, Argentina cp. 2000 

    • A una cuadra de la terminal de omnibus

    • Valor : $2.600 por módulo  

      Clases : intensivas  y grupales (averiguar dias y horarios al 3415049877 o a info@espacioorion.com.ar

Reserva abonando la primer cuota :Pagar  

  • "Cuando el Chi cabalga el viento se dispersa, cuando alcanza al agua, se detiene. Los antiguos podían concentrar el Chi y evitar que se dispersara, podían moverlo y detenerlo. Por eso lo llamaban feng shui”.

    Esta es la definición del feng shui que se encuentra en el Zhang Shu o libro de los sepulcros. Feng shui significa “viento y agua”, es la ciencia del flujo de la energía vital (Chi) en la tierra y en el paisaje. Conocido en occidente como la geomancia china, el feng shui estudia el flujo de la energía o Chi en el paisaje para determinar cómo influyen en las viviendas y en las personas que las habitan. Para esto el feng shui observa las montañas y los ríos, la forma de los edificios y las calles, también la distribución de los ambientes y las circulaciones en las casas y departamentos. Además, se tienen en cuenta los puntos cardinales y el flujo del Chi en el tiempo.

    La técnica de Feng Shui, nos ofrece un análisis tridimensional, siendo la utilización de los siguientes métodos lo que conforma un proyecto completo en el interior de los espacios: 

    • Análisis estático

    Se conoce como “Las Ocho Aspiraciones”, según el cual cada sector representa una aspiración en la vida. Se trata de un análisis simbólico cuya práctica es sencilla pero muy efectiva. ¿Cuáles son las claves de su efectividad?, ¿cómo se realiza en espacios qué no son rectangulares?

     

    •  Análisis dinámico 

    Se le llama “Las Ocho Mansiones” y es el estudio de las diferentes energías que habitan el espacio, así como la forma en que cada habitante las capta personalmente. En este método empieza a complicarse la técnica, si bien podemos encontrar algún libro que nos de las fórmulas matemáticas que hay que utilizar, no nos enseñan cómo aplicarlas.

    Ejemplo: un local donde ningún negocio prospera, a través de un estudio localizaríamos las energías desfavorables para neutralizarla .

       Análisis temporal Son las fórmulas avanzadas de Feng Shui, es el análisis más complejo de la técnica conocido como “Las Estrellas Voladoras”. Dicho nombre hace referencia al cambio, al concepto de suerte cíclica.

    • “Aunque el espacio y las orientaciones permanecen, el tiempo cambia, y cada nuevo ciclo de tiempo (periodos de 20 años) aporta influencias energéticas nuevas que afectan a la salud, la riqueza, la economía, el romance, el matrimonio, la familia y el crecimiento personal.” ( Lillian Too ) 

     




Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalacion y durabilidad de los pisos vinilicos

Un piso de alta calidad va mucho más allá del material en él utilizado: la habilidad y el profesionalismo del instalador influyen significativamente en el resultado final. Si tenes dudas sobre la instalacion y durabilidad de los pisos vinilicos . Te podemos brindar asesoramiento . Informacion al 0810-345-0382 o presupuestos sin cargo al 3415049877.

TU PRESUPUESTO

Ya podes hacer tu presupuesto PARA TU OBRA E INSTALACIÓN llamando al  0810 345 0382 . REVESTIMIENTOS HOMOGÉNEOS: PARA PISOS, PAREDES , PISOS CONDUCTIVOS/DISIPATIVOS: PARA QUIRÓFANOS, SHOCK ROOMS, SALAS DE RESONANCIA. PISOS ANTIDESLIZANTES: RAMPAS, CORREDORES, PASILLOS, VESTUARIOS, ETC. PISOS INDUSTRIALES: RESISTENTES A ALTAS CARGAS ESTÁTICAS Y DINÁMICAS. PISOS DECORATIVOS: PARA OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES.

BASE PARA LA INSTALACION DE UN PISO VINILICO

La base donde será instalado el piso /  #revestimientovinílico  deberá encontrarse siempre en perfectas condiciones. Esta superficie debe estar: • Limpia • Nivelada • Seca y curada • Firme • Impermeabilizada, caso sea necesario